
Y me he preguntado si después de todo la naturaleza le está cobrando al hombre su desidia, ambición, maldad, agresiones...y el orbe entero se está estremeciendo.
Acabo de leer algunas noticias, casi nada bueno existe en las acciones de la especie humana. Obama contra el criterio incluso de sus aliados, quiere llevar a cabo la guerra contra Siria (qué decepcionante ha resultado este señor nobel), la crisis continúa para la mayoria de países, personas sin empleos, desahucios, suicidios, huelgas, pobreza, hambre... a veces da espanto navegar por las redes.

Yo, sigo en mi Habana, sí, en Cuba, la isla que trata de mejorar, de cambiar todo lo que debe ser cambiado que es bastante, que trata de poder dejar una sola moneda para no tener que sobrevivir como se pueda, que pretende que todos tengan internet, pues hasta este momento solo los que pueden pagarlo en divisas, que trata de avanzar a pesar del bloqueo y los sinsabores, de la corrupción interna, de los negociantes y el acaparamiento, de las desigualdades económicas surgidas... de las mentes grises y enfermas.... yo, sigo en La Habana y miro caer la lluvia y los rayos también.