jueves, 14 de marzo de 2013

De Chávez y el príncipe de la iglesia

Chávez continúa siendo homenajeado por el mundo, las Naciones Unidas también se sumaron a su recordación; resulta increíble,  pero es posible que ni el propio Comandante venezolano supiera cuánto de amor sembró en el mundo.. y menos cuánto recogería. Sé que no me equivoco,  al afirmar que jamás Presidente alguno ha recibido tanto de ternura y de entrega de parte de su pueblo, de otros, y de presidentes y personalidades del mundo entero.
Y he vuelto a Chávez una vez más, pues él es consuelo para todos los hombres buenos.. y me refugio en él espantada de lo que leo cada día en las noticias. Por ejemplo, en USA otro joven afroamericano fue asesinado a balazos...; el Papa de estreno es un  hombre que desprecia como inferiores a las mujeres, tan obsoleto como para estar contra el aborto e, incluso, tuvo tratos con la última dictadura de Argentina, o sea, fue parte de semejante monstruosidad, donde los desaparecidos, torturados, asesinados, el robo de niños y todo tipo de atrocidades.. vistieron galas oficiales.
Francisco I.
He leído un comentario, Por cierto de un compatriota del flamante nuevo Papa, que dice que los verdaderos curas.. los verdaderos religiosos, aquellos que en verdad practicaban la doctrina de Cristo y de Dios, fueron asesinados en esa dictadura con el beneplácito de este estrenado "embajador de Dios",.
Baste decir que considera a la mujer un punto de apoyo para el hombre pero nada más, o sea al parecer somos inútiles y débiles mentales.
Qué horror siento.. así va este mundo!! Me es imposible el no hacer comparaciones, por eso empecé con Chávez,  él ha sido faro, luz y guía...

Sí, que viva el Papa.. pobres creyentes!!
 Entonces, podremos esperar alguna piedad para los pobres del planeta por parte de este señor?? Cambiará en algo la situación para los más desfavorecidos?? Sí, es posible, pero para peor!! Qué Dios lo haya perdonado por tanto pecado cometido.. !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son con democracia, cualquiera que visite el blog puede comentar, serán respetados los criterios y no se borrarán, solo no se admitirán palabras groseras y ofensivas.