Les cuento que estuve el lunes viendo la tele, y es un gran acontecimiento pues entre series, películas alquiladas, y comedias dispongo de mi tiempo libre y recreación.
Pero no tenía absolutamente nada que ver y, por tanto, tuve que resignarme a un lunes de televisión. Puesta y convidada!, como se dice por aca. A una novela que es de lo peor que ha hecho la televisión cubana, una farsa grotesca sin pies ni cabeza.. con un desperdicio terrible de excelentes actores que al parecer no saben qué hacer con tanta tontería y han tratado de ponerle ganas pero sin resultado alguno.. a lo peor no hay quien lo arregle..pues a esto le siguen una serie de programas sin interés alguno.. sin noción de lo que significa la palabra entretenimiento y me estoy refiriendo a Cubavisión, el canal de la familia cubana, donde solo se puede salvar el programa de Pánfilo y después, apague..
Loca estuve recorriendo canales, y me he dado cuenta de que cuantos más tenemos pues más mala es la programación o sea, más programas malos exhibimos.
Telerebelde es bueno para los amantes del deporte, lástima que no todos seamos fanáticos de este tema. El Canal musical (Educativo), la película musical de antes de nuestra era no sería del placer de muchos. Y así recorri el Canal Habana que pone una novela coreana, la cual si fuera de alguna latitud latina diríamos que es porque somos melosos y ridículos, bueno pues los coreanos se lucieron y nos ganaron en las artes del melodrama malo. El Canal Educativo dos, la oferta de Telesur es excelente para las noticias .. una pena que nadie vea noticias el día entero.. por favor, que hay que desconectar también!
Al final me quedé con Multivisión, este canal sin ser aun perfecto claro, al menos tiene programas inteligentes y variados, el ejemplo de anoche fue Forense, Discovery con casos muy interesantes, Biografías de famosos.. como ya dije, no es perfecto pero al menos algo se puede ver y es perfectible. Los demás, mejor irse a dormir. Y es que sé perfectamente lo de la falta de recursos, etc, etc, etc, tan repetido que ya da nauseas. pero nada tiene que ver la falta de estos reursos con la mediociridad, se puede tener poco, pero sí inteligencia en la propuesta.. es una pena lo malgastado en una novela cubana de lo peor que se ha visto.. , en definitiva seguimos padeciendo de insatisfacción, de aburrimiento, de terribles programas. Habrá solución algún día o estamos condenados a buscar entretenimiento y relajación en otros lugares?? La recreación, la inteligencia, la variedad de temas para todos los gustos y la buena realización no pueden estar divorciadas para alcanzar un logro aceptable en lo que destinamos a la población.. la educación no tiene por que ser aburrida.. por el contrario, el ejemplo lo encontramos en los excelentes discoverys que en ocasiones podemos disfrutar.
Asi suele suele ser en muchos sitios. Aqui tenemos muchos canales de TV pero ninguno merece la pena, la gran mayoria son aburridos y penosos
ResponderEliminarFernan gracias m iamigo por comentarme, y sí es así pero al menos alla tienen la justificación de u ncapitalismo feroz donde la telebasura se usa para comercializar etc.. pero aqui hay varios programas educativos y universidad para todos . y eso esta bien, pero todo no puede ser eso, y en el entretenimiento aun estams flojitos flojtos.. Muchas novelas cubanas han sido buenas, yp su fiel seguidora de ellas pues lo mio primero, pro esta es el desastre mayusculo es una pura farsa grotsca y si nsentido .. una verguenza total, si a eso le sumas que los otros canales no tienen muchos programas de interes tampoco pues desastre!! Solo Multivision saca la cara, pues es un canal de pelis, documentales, y discovery. y esto esta bien .. pero a veces repiten mcho. tambien.. y eso cansa. en verdad deberiamos tener una tele mejor. Oye te reitero gracias por comentarme aqui... abrazos.
ResponderEliminar