
Y es que Chávez es PATRIA; es Latinoamérica toda, y también es mundo, justicia social, igualdad, abrazo apretado y estremecedor, mano fuerte y amiga; directo y de lenguaje audaz, si ntemores y sin tachas contra los enemigos, y cariñoso, amoroso, protector y amable para los amgos y los necesitados. Chávez es amor puro, sin segundas tintas, ni lenguajes dobles.
Por eso él vive y vivirá por siempre, entre Che Guevara y Simón Bolívar, ya convertido en prócer ineludible, en ejemplo fiel de lbuen hacer. Reivindicó a Venezuela y unió a la patria grande, Latinoamérica completa.
Nada podrá empañar la imagen de ese ser tan especial y de "otra galaxia", su pensamiento, su enseñanza, su andar han de ser faro y guía para el futuro de Latinoamérica.
Hoy se le rindió un tributo oficial de despedida, donde presidentes y otras personaldades del deporte, la cultura, etc, le rindieron honores. Despúes será embalsamado y lo seguirán viendo por siete días más ese pñueblo entero que tanto amó, tendrán esa oportuidad de darle el último adiós.

Mas, reafirmo, Chávez continuará co nvida, en las manos obreras, en las escuelas, en los más humildes.. e ntodos los hombres buenos y honestos del planeta. Viva Chávez por siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son con democracia, cualquiera que visite el blog puede comentar, serán respetados los criterios y no se borrarán, solo no se admitirán palabras groseras y ofensivas.