sábado, 10 de marzo de 2018

Bebida saludable que ayuda con los cálculos renales.


Los pepinos contienen múltiples vitaminas B, que ayudan a aliviar la ansiedad y amortiguar algunos de los efectos dañinos del estrés. Además, contienen mucha fibra y agua, dos ingredientes esenciales para una digestión saludable.
La menta es un potente antiinflamatorio y también ayuda a promover la digestión. Es un analgésico natural y alivia el estómago de gases e indigestión.
La miel proporciona alivio de la inflamación y el dolor moderado. Al igual que los pepinos y la menta, la miel ayuda a promover una digestión saludable también. Es, por supuesto, un edulcorante natural excelente y saludable. Agrega un buen sabor a la bebida que vas a preparar.
El agua es un ingrediente imprescindible, especialmente para combatir los cálculos renales. Debe beber al menos diez vasos de agua de 12 onzas por día hasta que la piedra pase. Esta receta requiere un litro, que es aproximadamente 34 onzas.Contribuye a disolver las piedras en los riñones y promueve la micción, dos elementos fundamentales para el paso de cálculos renales. Un montón de agua ayudará a eliminar las toxinas y aliviar el dolor-
Coloca todos los ingredientes en la licuadora (no peles el pepino si es orgánico; quita la cáscara si no lo es). Mezcla hasta que parezca suave y texturizada.
Se recomienda beber después del desayuno. Puede servirse un vaso 30 minutos antes de cada comida principal.
(Con información de Vida y Salud)
Clara Luz Domínguez Amorín



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son con democracia, cualquiera que visite el blog puede comentar, serán respetados los criterios y no se borrarán, solo no se admitirán palabras groseras y ofensivas.