lunes, 5 de marzo de 2018

Té maravilloso

Les traemos una infusión con muchas propiedades que convidan a tomarla cada día. El estragón: Es antioxidante, ya que gracias a su vitamina C reduce el proceso de envejecimiento; además, por su contenido de estragol lucha contra los radicales libres. Ayuda a combatir los parásitos y lombrices. Protege el hígado, fomenta la producción de la bilis y evita las piedras en la vesícula biliar. En su composición encontramos ácido salicílico, que es un excelente sedante para el cuerpo, por lo cual es muy efectivo en la lucha contra los dolores de cabeza, los dolores musculares o de las articulaciones. Además ayuda a relajar el cuerpo y los nervios. Nos puede ayudar a dormir mejor. mejora la mala digestión, los retortijones y los cólicos que ocasionan los gases.
El estragón previene las ulceras en el estómago, ya que es una fuente natural de nerol. También es efectivo para tratar la gastritis, y la bacteria H. Pylori. Definitivamente es una planta de la que se pueden obtener fantásticos beneficios, la receta es súper sencilla y rápida, con la cual podrá aprovechar todos sus beneficios. Coloque cinco gramos de hojas secas de estragón en 250 mililitros de agua hirviendo durante unos minutos. Deje reposar y disfrute, después de cada comida, de esta infusión que le dará excelentes resultados. Se la recomiendamos 




Clara Luz Domínguez Amorín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son con democracia, cualquiera que visite el blog puede comentar, serán respetados los criterios y no se borrarán, solo no se admitirán palabras groseras y ofensivas.