Detesto el triunfalismo, no creo que tenga jamás buenos resultados, por el contrario se acerca a los malos con mayor frecuencia pues implica demasiada confianza y ahí está el peligro.
No obstante, todo parece indicar que mañana 14 de abril.. el chavismo con Nicolás Maduro al frente triunfará una vez más.
Eso dicen las encuestas y también, claro, la marea roja que bate y agita las calles en ese pais al compás de la revolución bolivariana...
Acusaciones contra el CNE (Comisión Nacional Electoral) suenan a falsedad, incluso para los propios antichavistas.. asimismo se escucha como broma triste que Maduro tal vez gane porque ha utilizado los fondos del Estado para la campaña, como si Capriles fuera un pobre sin dinero alguno.. y el derroche en los actos caprilistas.. dónde queda??
Más bien sería tapar el sol con un dedo no reconocer que la propuesta de Chávez-Maduro es por y para el pueblo en verdad, y que la oposición nada puede ofrecer que convenza, únicamente volver al pasado de miseria y explotación.. Mi opinión personal: Capriles da pena
De todos modos mañana el pueblo venezolano dirá la última palabra.. esperemos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son con democracia, cualquiera que visite el blog puede comentar, serán respetados los criterios y no se borrarán, solo no se admitirán palabras groseras y ofensivas.