Por: Zenaida Ferrer Martinez ( Síntesis de Cubaperiodistas)
J |
Es importante, dijo, conocer de primera vista, de primera mano, aunque la comisión holguinera armó y envió un enjundioso expediente que podría dar por satisfecha a la más exigente comisión por sus exhaustivos análisis, pero por una indagación mas amplia la Comisión nacional recibe, analiza, supervisa, autoriza o modifica la medida tomada por el nivel provincial, y yo, animado por el espíritu de justicia que inspira a la Upec y a su Código de Ética, quiero entrevistarme en primera persona con el reclamante.
La mejor justicia es la que se ve y la que oye, la que permite mirar a las personas a los ojos, y asumir una decisión que se aproxime lo más posible a la objetividad y la verdad.
Hablar frente a frente con las personas implicadas, con la seguridad para Ramírez Pantoja que no lo vamos a ningunear, que no lo juzgamos con antelación y que nos apoyamos en el excelente Código de ética de la Upec y su reglamento, siempre con espíritu constructivo, no demoledor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son con democracia, cualquiera que visite el blog puede comentar, serán respetados los criterios y no se borrarán, solo no se admitirán palabras groseras y ofensivas.