hace frío en #LaHabana a pesar del Sol que brilla con toda su gracia y luz. Y, qué les voy a decir, en verdad, se disfruta, en especial, al dormir.
Hoy les traemos una recetica muy simple para controlar la presión arterial, lo cual no quiere decir que se abandonen y dejen de tomar el tratamiento médico o de asistir a la consulta. Es solo para ayudar a tenerla bajo control.
Jugo de limón y perejil: Esta mezcla produce saludables efectos diuréticos. pues facilita la eliminación de líquidos y favorece la expulsión de aquellas sustancias que elevan la presión arterial a través de la orina. Eche el jugo de un limón, un vaso de agua, una cucharada de perejil. Añada todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procese durante unos minutos hasta conseguir una mezcla homogénea. Debe tomar un vaso al día, en ayunas. Pruébelo, se lo recomiendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son con democracia, cualquiera que visite el blog puede comentar, serán respetados los criterios y no se borrarán, solo no se admitirán palabras groseras y ofensivas.