jueves, 14 de febrero de 2013

Estoy perdida!!!!

Hace meses que no entraba a ni blog.. estaba desaparecida de este sitio que me debe ser tan imprescindible.. los motivos so nmuchos, poco tiempo.. mala conexión.. otras tareas priorizadas... y también algo de dejadez.. esta es la critica a mí misma.. prometo solo no volver a hacerlo.. para alguien a quien le encanta escribir, incluso para el yo propio.. tener un lugar así donde volcar y hacer volar ideas por muy cotidianas.. e insignificantes que sea es importante. pero perderia la esencia y toda gracia si estoy meses ausente. por eso hoy, 14 de febrero día de los enamorados me comprometo co ntodos y conmigo misma a no dejar vacio este espacio.. en ninguna ocasión, aunque unicamente sea para decirles que Cuba es hermosa, que n oha hecho frío alguno, cosa esta que algunos extrañamos y añoramos.. pero hemos debido conformarnos con la brisa fresca de la madrugada.. mas La Habana es hermosa y continúa con su verano eterno tan bella siempre. gracias a quienes me leen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son con democracia, cualquiera que visite el blog puede comentar, serán respetados los criterios y no se borrarán, solo no se admitirán palabras groseras y ofensivas.