lunes, 17 de junio de 2013

Pensamientos de verano, el internet y la cajita digital

El clima esta loco!!! crazy, crazy!!  Venía caminando hacia el trabajo y el sol partía piedras, así, esa desmesura del astro rey que cuando dice a calentar, arde la piel, penetra hasta los huesos y ni la acera de sombra nos salva, unido a una humedad tan propia de este Caribe que cala el alma, esa combnación es en verdad mortal, provoca fatiga, y un pegoste de sudor por todo el cuerpo insufrible. Bueno pues después de tanto  sofoco acaba de romper a llover, pero a llvoer de veras, con rayos, truenos, el bendito sol desapareció...cambio total.
Es increíble en verdad como va de un extremo al otro, cambia de "palo para rumba" sin miramiento. Será producto esta atmósfera variable que los cubanos pensamos tanto? Será por el acaloramiento que continuamos sin comprender, por ejemplo, los precios de Internet en nuestra Isla, donde se ganan salarios en dinero cubano y al cambio resulta imposible pagar esa maravillosa conexión? Será producto de semejantes temperaturas que no podemos parar de pensar y repensar en todo lo que podríamos hacer de tener una conexión más asequible a nuestro dinero? Y tendrá la misma causa el hecho de dar vueltas a mil preguntas acerca de la ansiada cajita para la televisión digital que acaba de empezar a estar en el hit parade, pero que aún dichas preguntas no tienen una suficiente y comprensible respuesta? O tendremos las ideas enredadas debido a este sueño de verano que nos quema la piel sin contemplación?
Miles de preguntas sin respuesta acuden a mi mente.. al menos no las respuestas que en verdad me convenzan... Ah!! y por cierto, donde vio no está entre las zonas priorizadas, será porque veo muy bien la tele? mi señal será especial?  Aunque hay dos canales que no veo.., tiene usted alguna verdad en la manga?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son con democracia, cualquiera que visite el blog puede comentar, serán respetados los criterios y no se borrarán, solo no se admitirán palabras groseras y ofensivas.