miércoles, 27 de marzo de 2013

La perreta de un manager...

Es gracioso, ni la frialdad que hay en La Habana logró detener el calentamiento a full del manager Víctor Mesa, guía del equipo de beisbol de Matanzas.
Controvertido y según dicen de pésimo carácter, hace gala de la gritería, el cubaneo chusma y la presión para lograr alguna que otra victoria.
Elegido incluso manager del Cuba para el  Clásico.. por razones que muchos cuestionan, tuvo el libre albedrío de seleccionar a los jugadores del team Cuba.. a su gusto y placer.. y esto ha sido motivo de más de u ncomentario y disgusto por parte de aficionados y prensa. Lo cierto es que muy malas pulgas sí que tiene, y que se cree el mismo Dios también.

Víctor Mesa le grita a su pitcher abridor.

Ante la derrota propinada en el Latino por Industriales al equipo Matanzas de este ser "elegido", pateó, berreó y casi relinchó, lo cual no se debe pasar por alto una vez más. Ofensor de árbitros y déspota co nsus jugadores, que aunque no son "un equipo de señoritas" como algún que otro periodista fanático afirmó, tampoco son esclavos de la Roma gladiadora para soportar escándalos y malos tratos.
Desde que era jugador, -que sí fue bastante bueno- tuvo detractores por su forma de ser excéntrica y poco asequible, es alguien sin medida, hasta el presente en que emplea el desafuero para defender ofendiendo. No creo que  haya sido una buena opción ni lo será jamás...
Pero así a veces van las cosas en la viña del señor. Por el momento disfruto al máximo este juego ganado por mi equipo preferido, Industriales, mis leones capitalinos, que también muchos detractores tienen, pero qué equipo que brille no los tiene y si además el disfrute viene acompañado de la pérdida y correspondiente berrinche de este manager, placer doble.. qué les voy a decir.. y perdonen, pero es mi sincerísima opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son con democracia, cualquiera que visite el blog puede comentar, serán respetados los criterios y no se borrarán, solo no se admitirán palabras groseras y ofensivas.