martes, 8 de mayo de 2018

Para las infecciones urinarias


A los primeros síntomas de la infección prepare la siguiente bebida. En un vaso con 125ml de agua, disuelva 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Tome dos vasos de agua corriente y después beba el vaso con el bicarbonato. Beba suficiente agua. Cuanta más agua beba, más bacterias eliminará y la orina será menos irritante ya que estará más diluida.
Extracto de hoja de olivo y cúrcuma para combatir la infección
El problema de la bacteria E. coli (que generalmente es la causante de las infecciones urinarias) es que crea una capa alrededor que la protege del antibiótico.
Se cree que la cúrcuma puede destruir esa capa protectora y que el extracto de hoja de olivo mata la bacteria. La recomendación es 180 mg de oleuropeína dividido en 3 dosis diarias, por 7 días y una cucharadita de cúrcuma en polvo para adultos. Para niños de 2 a 12 años 40 mg de oleuropeína dividido en 3 dosis durante el día por 7 días y media cucharadita de cúrcuma al día. No se debe usar en niños menores de 2 años.


Importante: Se recomienda empezar un tratamiento médico antes del natural pues de esa manera se disminuyen las toxinas que serán liberadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son con democracia, cualquiera que visite el blog puede comentar, serán respetados los criterios y no se borrarán, solo no se admitirán palabras groseras y ofensivas.